Se necesita Administrativo de Logistica / Sector Lampa

Para:

Empresa Outsourcing

Importante empresa ubicada en Lampa requiere contratar administrativos de logística. El personal solicitado debe tener como experiencia minima 1 años en trabajos logisticos (Centros de Distribución, Bodegas ligadas al retail, o mayorista). EXCLUYENTE el uso de Excel conocimiento medio-intermedio. 

 

El trabajo es para importante cliente ubicado en lampa, con bus de acercamiento para las comunas de Pudahuel, cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, lampa, renca, quilicura, Santiago Centro, Lo Prado, Quinta Normal, Estación Central, Maipu, La Florida, Puente Alto, La Cisterna, La Granja.

 

Ideal uso de algún sistema RF (SAP o Infolog). 

La renta es de $460.000. El Trabajo tiene como beneficios, bus de acercamiento (solo para las comunas mencionadas al comienzo del aviso), más colación en todos los turnos, horarios rotativos (3 Turnos Rotativos, Mañana: 07 a 15:00 de lunes a sábado, Tarde: 15 a 23 de lunes a sábado y turno noche de 23 a 07 de la mañana.

 

Requisitos 

 

Excel nivel intermedio

Realizar turnos rotativos

Vivir en comunas señaladas

papel de antecedentes vigente 

carnet de identidad 

curriculum vitae.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment