Se necesita Administrativo de Cobranza – Talbot Hotels 2019

Para:

TALBOT HOTELS S A

Somos una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. Tenemos presencia en las principales ciudades de Chile y en la ciudad de Buenos Aires. Operamos y manejamos ocho hoteles además de tener dos nuevas propiedades en en Lima y Santiago que son operadas con la marca Hyatt Centric. 

 

Nuestro estandarte siempre ha sido satisfacer a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio, para que así, su experiencia sea placentera y agradable. Que se sientan como en casa.

Nuestros pasajeros son lo más importante, porque nos interesamos en ellos como personas. La hospitalidad que entregamos también es posible gracias a la calidez humana de nuestro personal que se esfuerza día a día en ser los mejores. 

https://www.holidayinnexpress.cl/ 

. Buscamos Administrativo de Cobranza para apoyar los trabajos administrativos de nuestros hotels Holiday Inn & Holiday Inn Express y Hyatt Centric en Chile desde la oficina central.. Requisitos:

    • Experiencia mínima 3 años en áreas de cobranza.

 

    • Estudios basicos en el área de contabilidad general.

 

    • Nivel Avanzado de Excel – Word.

 

    • Mayor de 40 años.

. Beneficios:

    • Seguro Complementario de Salud pagado por la empresa para conyuge e hijos menores de 24 años.

 

    • Caja de compensación.

 

    • Descuentos en nuestra cadena de hoteles a nivel nacional e internacional administrados por Talbot Hotels.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment