Se necesita Administrador de Pedidos Maipú

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Importante empresa de Retail necesita contratar por proyecto a los mejores Administradores de pedidos de Retail y Servicios para la ciudad de Santiago, con disponibilidad para trabajar en Maipú de forma Partime 20 Hrs.

    Sus principales funciones son:

    • Generar Cambios de Estados en Sistema de Ventas.

    • Imprimir Pedidos.

    • Asignar Pedidos en PDAs o Clasificar Manual en sistemas de Ventas.

    • Impresión de Guías de Despacho y Atención de Clientes en Módulo de Retiro en Tienda o CCSS.

    • De ser requerido, recolectar productos en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.

    Requisitos

    • Enseñanza Media Completa

    Condiciones del cargo:

    • Horario de trabajo de lunes a sábado en bloques rotativos

    Renta líquida de $200.900 Líquidos

    Entrega de uniforme (zapatos, ropa).

    Tienda proporcionará insumos de protección COVID.

    Interesados adjuntar CV actualizado

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: entre 18 y 60 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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