Se necesita Administrador de Contrato Part Time

Para:
XinerLink

  • Descripción

  • Importante Empresa requiere Administrador de Contrato

    Funciones:

    Realizar el seguimiento y la renovación de contratos gestionados en la División de Administración, elaborando las resoluciones y oficios correspondientes, solicitando garantías del contrato por cumplimiento de bienes y/o servicios a la empresa respectiva, dictando resoluciones de autorizaciones de pago.

    Realizar informes periódicos (de gestión, de los tiempos de los procesos, de metas, solicitudes especiales), ingresando información, a partir del análisis de los distintos procesos de contratación.

    Requisitos:

    Contar con 5 años de experiencia en administración de contrato o similares.

    Deberá estar atento al llamado cuando se requiera frente a cualquier necesidad y acudir a la oficina con frecuencia Bimensual.

    Asistirá a la oficina cada dos meses y siempre que se requería por alguna necesidad.

    Se Ofrece.

    Renta Acorde al mercado

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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