Se necesita Administrador de bodega
Para:
-
Descripción
- Importante Multinacional se encuentra en la búsqueda de Administradores de bodega, para desempeñarse en Clínica ubicada en el sector oriente de Santiago.
Misión del cargo:
Llevar el control de la bodega a través de la supervisión de la recepción, almacenamiento, despacho y digitación de los insumos, resguardando contar con lo necesario para asegurar la continuidad operacional y la entrega de él o los servicios contratados, cumpliendo con los procedimientos, plazos y normas definidos por Sodexo y el cliente.
Requisitos
Título Profesional: Enseñanza Técnica Profesional afín al área en administración de bodegas, debe tener conocimientos de equipamiento, herramientas e insumos de su área y capacitación en prevención de riesgos.
Años de experiencia: Tres años de experiencia en posiciones similares en empresas del rubro.
-Disponibilidad para hacer turnos rotativos, Lunes a Domingo.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí