Se necesita Activador de Compras experiencia rubro detección y control de incendios

Para:

Consultoría

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de “Supply Chain”, para importante cliente del rubro de deteccion y control de incendios, por un proyecto de 6 meses.

Funciones:

-          Canalizar el proceso de activación de compras para abastecer las necesidades inmediatas de los negocios para proyectos, suministro de materiales y servicios

-          Administrar controlar y hacer seguimiento de OC con proveedores

-          Realizar seguimiento a la recepción de pedidos, atendiendo a reclamos o requerimientos específicos del área solicitante

-          Interactuar con las áreas de negocio, contribuyendo con información que pueda impactar las actividades propias de cada área

-          Cumplir con todos los procedimientos y controles de la compañía en el área de abastecimiento

-          Analizar y comunicar el cumplimiento de los niveles de servicios

-          Análisis de documentos, OC abiertas, montos, facturas y cierre de OC en sistema

Requisitos:

-          Titulado en Ingeniería/ técnico en administración, carrera a fin

-          Experiencia en área de abastecimiento

-          Experiencia en el rubro de deteccion y control de incendios

-          Experiencia en la parte dura de compras

-          Manejo de office intermedio

Beneficios:

-          Renta líquida $700.000

-          Horario de oficina

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

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