Se necesita Abogado(a) Encargado(a) de Contratos – Sede Peñalolén

Para:

Confidencial

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.

Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.

En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/

Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.

Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.

.

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, es que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Abogado(a) Encargado(a) de Contratos.

Misión u Objetivo General: "Coordinar la gestión y firma de contratos, acuerdos, convenios y documentos que involucren compromisos de la facultad, con instituciones públicas y privadas, apoyando a académicos e investigadores que estos sean cumplidos en los plazos requeridos."

Algunas de las Principales Funciones o Tareas:

1. Desarrollar y mantener una base de datos de contratos, acuerdos y convenios, de fácil consulta para los académicos, investigadores, administrativos y alumnos.

2. Asesorar a la oficina de transferencia tecnológica en la negociación de contratos de licencia, confidencialidad y/o contratos tecnológicos.

3. Velar por su cumplimiento del reglamento de propiedad intelectual en los contratos, acuerdos y convenios que la facultad promueve.

4. Implementar un sistema de gestión que potencie la vinculación con la industria, promoviendo la realización de actividades con aquellos acuerdos y convenios que se encuentran firmados.

5. Responsable de llevar a cabo el seguimiento, cumplimiento de plazos y actividades suscritas en los acuerdos, contratos y convenios que la facultad de Ingeniería firma.

6. Generar mecanismos de supervisión de los contratos, finiquitando aquellos que por plazos no poseen movimientos.

7. Mantener informado a los académicos, investigadores y jefatura sobre el estatus de los contratos firmados.

Si tienes algún tipo de dicapacidad y quieres participar de nuestro proyecto de inclusión, te invitamos a postular.

. Requisitos:

  • Formación:  Profesional Universitario, Abogado. Idea con Postgrado, especialización en Propiedad Intelectual e Industrial, transferencia tecnológica.
  • Experiencia:  Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares. Ideal experiencia en Educación Superior, gestión y negociación de contratos.
  • Perfil Personal:  Se requiere profesional con excelentes relaciones interpersonales, meticuloso, organizado y planificado. 
  • Competencias Técnicas: Sólidos conocimientos en generación de contratos, propiedad intelectual, patentes y transferencia tecnológica. Inglés nivel intermedio tanto escrito como hablado.

. Beneficios:

  • Beneficio de Almuerzo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment