Se necesita Tec I avanzado

Para:

Empresa de Transportes Rurales TurBus Ltda

Somos una empresa chilena, con 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros a lo largo de todo Chile. Año tras año, unimos a 23 millones de personas que se trasladan a cerca de 150 destinos entre las ciudades de Arica y Puerto Montt.

Nuestros pasajeros nos mueven y están al centro de nuestro negocio. Más de 7 mil colaboradores se preocupan cada día de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficiente.

Contamos con una flota superior a los 800 buses y más de tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.000 al mes. Cada día, recorremos la distancia entre la tierra y la luna.

Somos Turbus y conectamos los sueños de Chile.

¡Turbus te invita a ser parte de su equipo de trabajo!
Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Electromecánicos para nuestros talleres ubicados en Viña del Mar, quienes serán los responsables de realizar y velar por el correcto diagnóstico avanzado de fallas mecánicas cambio de componentes, reparaciones, calibraciones y regulaciones, asegurando el máximo nivel de calidad y confiabilidad sobre el trabajo ejecutado, para cumplir con el programa de la línea de producción. Ademas proponer modificaciones a los sistemas de mantenimiento y a los procesos como parte del sistema de mejora continuo.

¡Si cuentas con al menos 3 años de experiencia en el rubro de transportes y eres una persona responsable, comprometida y con ganas de optar por estabilidad laboral, postula con nosotros!

Encontrarás diferentes beneficios para ti y tu familia, además de un buen clima laboral. A demás de poder optar a oportunidades de desarrollo de carrera.

Turnos de trabajo rotativos: 6×1 (Mañana, tarde y noche)
Lugar de trabajo: Viña del Mar
¡ Los Esperamos!

Requisitos:

Contar con 4 años de experiencia en mantenimiento de buses.

Poseer disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche 6×1

Contar con experiencia en manejo de herramientas de diagnostico.

Tener titulo de mecanico a nivel medio o superior.

 

Beneficios:

Casino

-Caja de compensación

-Seguro complementario

-Bono de Vacaciones

-Pasajes gratis en Turbus

-Bus de acercamiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment