Se necesita Químico farmacéutico

Para:

Alcansa S.A.

Importante institución privada de la salud, sin fines de lucro, cuya  misión es ayudar a las personas con epilepsia, a sus familias y cuidadores, con distintas sedes a lo largo del país está, en la búsqueda de un químico farmacéutico para realizar reemplazos. (Vacaciones, Licencias, Días Administrativos, entre otros)

 

El objetivo del cargo es: Gestionar de manera eficiente los recursos de la sede a cargo, supervisando y capacitando al personal, con el fin de asegurar la correcta dispensación de medicamentos, orientando y liderando la atención farmacéutica a la comunidad.

 

Requisitos:

-Título profesional: Química y Farmacia, con perfil Comercial y/o Operativo.

 

– (Estudios Diplomado, capacitación, Post Grado, etc.) Especialización y/o Capacitación en su Ámbito y Gestión Laboral, Idealmente capacitación en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión de Personas, Mercado Farmacéutico, Estructura y Organización del retail.

 

-Manejo de herramientas computaciones nivel medio/avanzado.

 

-Experiencia mínima de 5 años de experiencia asociadas al cargo.

 

Renta: $7200 por hora

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment