Se necesita Líder Robotizacion de Procesos

Para:

Confidencial

Importante empresa BPO con importantes clientes en las industrias Telco, Banca, Financieras especializadas, Mutuarias, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un líder de Implementación de RPA para procesos de BackOffice (apoyo a la venta de créditos, cobranza de deuda) para desempeñarse en nuestra empresa.

Experiencia requerida

Haber implementado automatización de procesos empleando herramientas RPA para clientes de las industrias mencionadas, identificando y gestionando las necesidades de clientes.

Se requiere persona con capacidad de transformar necesidades en soluciones, de desarrollar o adaptar un producto en respuesta a los clientes. Que haya asumido desafíos y desarrollado automatización de procesos backoffice empleando herramientas RPA en áreas indicadas, con capacidad analítica, metodológico y destreza para identificar oportunidades de mejora a procesos.

Que haya administrado y gestionado mejora continua de procesos de BackOffice automatizados con RPA, también definido y diseñado estrategia técnica para operar los procesos automatizados, velando por su implementación y mantenimiento. Diseño y manejo de KPI Operacionales de los procesos automatizados,  dar visibilidad empleando dashboard de KPI y tomando decisiones  orientadas a cumplir con SLA de procesos comprometidos a los clientes.

 

Competencias Técnicas

-              Ingeniero Industrial, Comercial, Informática, Electrónica.

-              3 años de experiencia relación con clientes y proveedores del rubro RPA.

-              Conocimiento y comprensión del negocio, su entorno, oportunidades, competidores, capacidad de análisis, estimación de costos proyección de ingresos.

-              Capacidad de levantar procesos, identificar mejoras, KPI, oportunidades de automatización.

-              Que conozca los tipos de contratos/alianzas que se puedan establecer con proveedores de RPA

 

-              Que posee contactos de proveedor de SW RPA.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment