Se necesita Líder Punto de Venta – La Serena

Para:

Confidencial

Importante empresa relacionada a las Telecomunicaciones requiere contratar a un ejecutivo líder para su punto de ventas.

Dentro de sus funciones debe:

  • Motivar y generar el compromiso del personal a cargo con las acciones estratégicas de la compañía.
  • Promover y monitorear el cumplimiento de los KPI's de gestión, Postventa, satisfacción de clientes, venta Postpago, Prepago, Chip, KIT, SVA, Seguro Móvil y Hogar para cada ejecutivo del Punto de Contacto.
  • Preparar justificaciones en reporte mensual de Inventario Informando las acciones realizadas en el Punto de Contacto.
  • Supervisar y asistir a los ejecutivos en el proceso de atención de clientes considerando acciones de venta y post venta.
  •  Elaborar informes y estadísticas de desempeño de las acciones del Punto de Contacto.

Conocimientos específicos:

  • Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point), manejo de SAP, control de gestión en mejora de procesos operativos, herramientas de gestión como el correo electrónico.

Educación mínima formal:

  • Profesional con estudios de Educación Superior (pre grado) de las áreas de Ingeniería, Administración de Empresas o afines. Con al menos 3 años de experiencia en cargos de supervisión y liderazgo de equipos, experiencia en administración de locales y atención clientes de forma presencial o call center, en empresas de Servicios, Telecomunicaciones o Retail.

 

Art. 22.-

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment