Se necesita Jefe de Contabilidad, Santiago

Para:

Confidencial

Importante empresa de servicios del sector financiero, requiere un profesional con experiencia y excelentes habilidades para gestionar a un equipo contable. Se espera que el profesional sea capaz de mantener una motivación constante del equipo que liderará, logrando empoderarlos, facilitando el cumplimiento de las metas y objetivos del área; manteniendo siempre un gran ambiente de trabajo.

 

Además debe tener las habilidades y conocimientos técnicos, tanto de las normas contables, normas internacionales de información financiera, como también las leyes tributarias, que le permitan generar los informes de gestión como resultado del cierre contable mensual, la elaboración de los estados financieros consolidados trimestrales, como así también la determinación de los impuestos y el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la sociedad. Asegurando la disponibilidad, calidad de la información y cumplimiento de los plazos, todo conforme a las disposiciones legales, normas y reglamentos vigentes de los entes reguladores.

 

Requisitos:

 

– Contador Auditor

 

– 5 años de experiencia en áreas contables en empresas del sistema financiero, supervisadas por un ente regulador (Comisión para el Mercado Financiero, Superintendencia de Pensiones, otros)

 

– Al menos 3 años de experiencia en cargos de jefatura con un mínimo 4 personas a cargo.

 

 – Manejo ERP, deseable haber participado en la implementación de un ERP.

 

 – Excelente manejo de las leyes tributarias, especialmente de los impuestos a la renta, al valor agregado, al impuesto adicional y los convenios de doble tributación internacional; conocimiento de los nuevos registros de Rentas Empresariales y de las declaraciones juradas de empresas del régimen 14 B.

 

 – Excelente dominio de normas IFRS (idealmente contar con Diplomado, Certificación o haber implementado IFRS en alguna empresa).

 

 Conocimientos en inversiones en el extranjero, con experiencia y dominio de Conversión de Estados Financieros, Combinación de Negocios y Consolidación de Estados Financieros.

 

– Office nivel intermedio.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment