Se necesita Ingeniero de Servicios

Para:

BredenMaster S.A

BredenMaster, somos una empresa multinacional que entrega Soluciones de Panadería para que nuestros clientes vendan en su local pan caliente, empanadas, medialunas y bollería recién salidas del horno, con alrededor de 1.000 empleados.

Importante empresa Industrial, requiere incorporar al equipo de Mantenimiento, un Ingeniero Mecánico, Eléctrico, Industrial o Ambiental para desempeñar el cargo de Ingeniero de Servicios, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

La responsabilidad principal será coordinar, gestionar y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de servicios industriales, (Calderas, Compresores, Etc) y del edificio de planta, con el fin de asegurar su funcionamiento, conservación y reparación, optimizando los recursos disponibles y cumpliendo con los estándares de seguridad e inocuidad de la compañía. 

. Requisitos:

– Ser titulado de Ingeniería en Mecánica, Eléctrico, Industrial o Ambiental.

– Contar con deseable 2 años de experiencia en cargos similares y empresas industriales.

– Contar con la disponibilidad para trabajar en la Comuna de Pudahuel.

– Tener conocimientos de equipos industriales, calderas, compresores, mantención de edificio, tratamiento de riles.

. Beneficios:

– Seguro de Salud complementario.

– Casino

– Agunaldos.

– Otros

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment