Se necesita Ingeniero de Base de Datos (DBA) Reemplazo Pre-Post Natal

Para:

Empresas SB

En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos.

Estamos en búsqueda de un  Ingeniero de Base de Datos para reemplazo pre y post natal, cuya función principal es proponer mejoras a las plataformas existentes, incorporando nuevas tecnologías que permitan innovar y diferenciar a la empresa en el mercado. 

Otras funciones:

– administrar y liderar proyectos involucrado con base de datos Oracle u otras y ambientes Mddleware Oracle para garantizar la funcionalidad de los sistemas productivos. 

– Mantener operativos servicios centrales de servidores y aplicativos con el fin de garantizar el perfecto desempeño de la plataforma a cargo. 

– Monitorear permanente los recursos asignados con el fin de mejorar y optimizar su desempeño. 

 

 Requisitos:

  • Titulado de ingenieria informática, civil informático, conectividad y redes o afín. 
  • Experiencia de al menos 3 años en funciones similares y administración de base de datos, liderando proyectos tecnológicos, idealmente en industria financiera o retail. 
  • Conocimiento en Middleware, Oracle 

Te ofrecemos 

  • Renta mercado 
  • Casino
  • Bus de acercamiento 

 

Si te gustan los desafíos, tienes capacidad de análisis, orientación al cliente  y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado para ti.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment