Se necesita Informaticos tranee para programa entrenamiento Desarrollo

Para:

Deloitte Auditores y Consultores Ltda

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo? En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
Invitamos a todos los candidatos interesados -que cumplan con los requisitos señalados- a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.
¿Qué impacto harás tú?
 
 
¿Eres informático y te interesa área desarrollo? ¿Dominas el inglés a nivel avanzado?
¿Posees Comprensión sólida de las estructuras de bases de datos relacionales, como tablas, columnas y claves externas? 
¿Tienes Conocimientos de programación orientada a objetos utilizando un lenguaje como C, C ++, Java o JavaScript?
¿Conoces de técnicas de scripting comunes? 
¿Eres capaz de leer y usar XML u otro lenguaje de “etiquetas” como HTML?
 
Si tus respuestas son sí, esta oportunidad es para ti.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales egresados o recién titulados de carrera Ingeniería en informática o afín que busquen desarrollo en programación. Los invitamos a sumarse a nuestro programa de entrenamiento pagado en Desarrollo, y podrás iniciar tu carrera con nosotros y participar en nuestros proyectos en Chile y/o Canadá.
 

What impact will you make?

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment