Se necesita Gestor Infraestructura (Junior) – Proyecto min. 6 meses

Para:

Cencosud Scotiabank

"En Cencosud Scotiabank buscamos trabajadores apasionados , con alto sentido de responsabilidad, transparencia y respeto por el otro. Dispuestos a trabajar en permanente colaboración, con la misión de entregar servicios financieros personalizados, simples y agiles contribuyendo en la felicidad de nuestros clientes y colaboradores". 

 

Requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a Gestor de Infraestructura para su Gerencia de Administración y Finanzas, por un proyecto aprox. de 6 meses. Tiene la misión de gestionar proyectos de infraestructura correspondiente a los Espacios Financieros y Oficinas Centrales, además de velar por el correcto estado de cada espacio.

 

Principales funciones:

– Detectar, proponer y evaluar mejoras en los Espacios Financieros y Oficinas Centrales para velar por el buen estado de los espacios.

– Especificar los trabajos y acciones que se deban ejecutar en los espacios para mantener un óptimo estándar, con el fin de entregar detalle al área de Sourcing para su cotización.

– Supervisar y validar la ejecución de actividades programadas en cada proyecto o trabajo.

– Realizar seguimiento a reportes de sucursales a su cargo, con el fin de asegurar cumplimiento de plazos de respuesta.

– Validar y gestionar el pago de los trabajos ejecutados, proyectando posibles gastos de trabajos en su gestión.

 

Requisitos:

– Formación académica: carreras profesionales y técnicas relacionados con las construcción de arquitectura o diseño.

– Experiencia máximo 2 años en cargos similares.

– Manejo de excel intermedio, Autocad, Gestión de Proyectos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment