Se necesita Empresa de Turismo / Viajes | Cargo: Community Manager

Para:

Confidencial

Funciones y responsabilidades

Participar activamente en el proceso de planificación, diseño y envío de los Newsletter.

Participar la propuesta de presentación de piezas gráficas en los distintos canales de la empresa.

Gestionar en conjunto con el área de Business Intelligence todo el plan de MKT digital y análisis de ROI por canal.

Desarrollar y administrar toda la implementación del contenido de la compañía en los distintos medios (Facebook, Instagram, Google, Email MKT, etc.)

Manejo de distintos KPIs en relación a la gestión y seguimiento.

 

Requisitos

Conocimiento en software de imágenes Illustrator (Básico) – Photoshop (Básico) – Administradores web (Medio/avanzado).

Manejo de Excel (Medio).

Experiencia trabajando con plataformas de envío de Newsletter (Medio/Avanzado)

Afinidad con el producto/servicio Viajes/Turismo (no excluyente)

 

Valores

Honestidad.

Responsabilidad.

Creatividad.

Empatía.

Trabajo en equipo.

Pulcritud.

 

Oferta salarial: 450.000 / 500.000 CLP Líquidos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment