Se necesita Ejecutivos para Contact Center – Providencia

Para:

NUEVA MASVIDA S.A.

En Isapre Nueva Masvida estamos buscando a los mejores Ejecutivos para Contact Center.

El Ejecutivo Atención Cliente Contact Center tiene por función principal brindar atención integral a los afiliados y beneficiarios de la empresa, esto es consultoría, ventas, mantención y fidelización de cartera, a través de la ejecución del modelo de servicio enlaza que busca acoger, escuchar y comprender, profundizar, resolver, recomendar y sorprender en cada una de las atenciones que realiza, cumpliendo con los estándares definidos para la operación y gestión del Canal.

Tiene la responsabilidad de guiarse por las políticas, procedimientos y protocolos de atención definidos para así cumplir con las pautas de calidad y regulaciones vigentes.

El Ejecutivo atención cliente Contact Center es la voz del cliente dentro de la organización lo cual hace fundamental que este constantemente retroalimentando a su supervisor sobre oportunidades de mejora o novedades relevantes que ocurran durante su normal operación.

La búsqueda está orientada a la experiencia en atención a clientes en empresas de servicios, experiencia en áreas comerciales, con conocimiento en sistemas de atención a Clientes y aseguramiento de calidad, dominio básico de funcionalidades de Office (Excel, Power Point, Word, entre otros) y experiencia en plataformas de Contact Center y servicios Inbound, outbound, chat, RRSS y mail.

Queremos un equipo conformado por personas con orientación al cliente, por los resultados, orientación comercial, capacidad de trabajo en equipo, propositivas y participativas, que sean organizadas, flexibles, resolutivas, proactivas, empatía, comunicativas, optimistas y comprometidas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

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