Se necesita EJECUTIVO ATENCION CLIENTE – COLINA

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro financiero enfocada en la normalización/cobranza y con presencia a lo largo del país busca a un EJECUTIVO ATENCION CLIENTE.
 
Buscamos un profesional que logre balancear la atención de calidad hacia los clientes con el cumplimiento a las metas comerciales de la empresa.

Su rol consistirá en atender y gestionar integralmente a clientes con el fin de cerrar exitosamente transacciones que le permita cumplir con los objetivos comerciales comprometidos, indagando en la situación del cliente, en su capacidad de pago y los motivos que lo/a llevaron a estar en mora, para con ello evaluar posibles alternativas (productos) que pudieran ser utiles para negociar compromisos de pago.

REQUISITOS:
– Estudios técnico superiores finalizados o en proceso de término (último año, en tesis, etc). Carreras en áreas de Administración, Finanzas u otras afines al rubro financiero.
– Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes y/o venta presencial de productos bancarios.
– Importante plus para la postulación si su experiencia previa es en normalización/cobranza para cartera personas.
– Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en distintas sucursales de la Región Metropolitana (asignaciones rotativas según nec. del negocio).

La empresa ofrece contrato a plazo fijo con opción de pasar a indefinido en base al desempeño demostrado. Horario de oficina de Lunes a Sábado.

Si buscas nuevos desafíos y te interesa ser parte de un equipo en donde la calidez humana es nuestro sello diferenciador, te invitamos a postular.

Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment