Se necesita Ejecutivo Atención al Cliente CGE

Para:

CGS Chile

CGS Call Center, empresa multinacional requiere a los mejores ejecutivos de atención telefónica para CGE,  Compañía General de Electricidad S.A, la mayor empresa eléctrica de Chile. 

FUNCIONES:

Servicio de atención de llamadas de Emergencias y Comerciales como incidencias, solicitud por interrupción de servicio eléctrico, atención de gestiones propias del servicio entro otros. 

HORARIO:

Lunes a Domingo incluido días festivos con horario de atención entre las 00:00 y 23:59 hrs

Los turnos serán rotativos en este horario (24/7) 

RENTA:

– 30 Hrs= $200.666 Liquido (Base + Variable)

 

  REQUISITOS:

– Enseñanza media completa

– Experiencia en Atención Clientes y/o Call Center (no excluyente)

– Manejo intermedio de PC

– Asistir a capacitación por 13 días de lunes a sábado.

 

BENEFICIOS: 

Capacitación, entrenamiento y estabilidad laboral

Convenios

Beneficios de Caja de Compensación los Andes

Mutual de seguridad.

 

 Interesados favor presentarse a entrevista el dia 17 de Abril solo en los siguientes horarios:

– 10.00 y 15.00 hrs

En calle Blanco 1199, esquina Melgarejo. 

Edificio Soserval, tercer piso.

Con la siguiente documentacion: 

– Curriculum actualizado

– Copia cedula de identidad

– Certificado de antecedentes 

 

Te esperamos!!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment