Se necesita Director de Carrera Terapia Ocupacional, Jornada Completa, La Serena

Para:

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Importante Institución de Educación Superior, busca Director de carrera Terapia Ocupacional, jornada completa, para su sede ubicada en La Serena. La misión principal del cargo es: Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo de Facultad y del Plan de Sede en lo relativo a su carrera, promocionando e implementando los programas académicos definidos, asegurando el cumplimiento de los estándares académicos, velando por la mejora continua de los indicadores de resultado académico establecidos por la Facultad, conformando un cuerpo académico de planta y adjunto adecuado a los requerimientos disciplinares, contribuyendo de esta forma al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede.

Las funciones principales del cargo son:

- Coordinar y supervisar la implementación del Plan de Desarrollo de Facultad y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.

- Ejecutar los programas de pregrado, postgrado y diplomados académicos que hayan sido definidos para su Sede

- Controlar el cumplimiento de los estándares académicos asociados a su carrera (perfil docente, equipamiento, bibliografía) y reportar brechas a la autoridad correspondiente.

- Coordinar la implementación el plan de perfeccionamiento y especialización disciplinar del cuerpo académico de su carrera de acuerdo con lo elaborado por el Director Nacional de Escuela, y participar en la selección del cuerpo académico de su carrera, su planificación y su evaluación.

- Coordinar el plan de desarrollo de investigación y postgrado, y de vinculación con el medio  para su carrera (si corresponde), y proponer acciones locales en este ámbito.

- Proponer y ejecutar acciones locales que mejoren los indicadores de resultado académico de su carrera

- Ejecutar acciones de autoevaluación e implementar acciones de mejora asociados a su carrera

- Apoyar a las autoridades de la sede en la elaboración de la oferta académica y la promoción de la carrera en el ámbito local

- Ejecutar acciones de política de egresados y de apoyo a los estudiantes de su carrera

Requisitos:

– Terapeuta Ocupacional.

– Postgrado académico (mínimo de nivel de magister)

– Especialización o perfeccionamiento el área disciplinaria asociada a la Escuela

– 3 años de experiencia en gestión académica en cargo directivo (Director de Carrera/Escuela, de Departamento, de Instituto o similar en instituciones universitarias acreditadas).

– 5 años de experiencia en docencia en pregrado y/o postgrado. 

– Experiencia en investigación (ejecución de proyectos, publicaciones y/o presentación en congresos disciplinarios)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment