Se necesita Coordinador de servicios generales

Para:

CBRE SA

Empresa líder a nivel trasnacional en Comercialziación y Servicios Inmobiliarios solicita Facilities Coordinator que posea un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en Facilities.

Facility Coordinator

Estas son las características:

  • Administración de contratos y personal (Aseo, mantenimiento, seguridad)
  • Manejo de indicadores de rendimiento.
  • Cotizaciones de insumos y servicios.
  • Responsable de revisión de órdenes de trabajo y proceso de facturación.

Requisitos:

  • Escolaridad requerida: Ingeniería; Mecánica, Eléctrica, Industrial, Arquitectura, Civil.
  • Experiencia: 4 años en Facilities Management o en administración de mantenimiento a nivel corporativo
  • Inglés Avanzado (comunicación fluida y atención de correos)
  • Conocimientos básicos en Seguridad HSE
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Dominio de office, elaboración de reportes

Condiciones:

  • Trabajo de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs.
  • Contrato indefinido
  • Comuna Las Condes

Si cumples con los requisitos postula con nosotros.

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment