Se necesita CONSULTOR SAP BUSSINES ONE

Para:

Confidencial

IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTOS requiere contratar a Consultor SAP Bussines ONE.

Funciones principales:

·         Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP, documentando el diseño de las soluciones para que puedan ser evaluados, analizados y posteriormente construidos por el área de desarrollo.

·         Analizar y diseñar productos y/o soluciones, que soporten el flujo completo de atención. Además deberá configurar funcionalidades en el sistema que permitan dar solución a los distintos requerimientos de las áreas.

·         Asegurar el cumplimiento y uso de las mejores prácticas de la industria, minimizando al máximo riesgos y cuidando siempre desempeño, disponibilidad y confiabilidad de las aplicaciones y sistemas.

·         Asumir la responsabilidad de los proyectos a su cargo, velando por el cumplimiento de plazos estimados y costos presupuestados, coordinando las actividades que sean necesarias con las otras áreas, Desarrollo y del área de Informática.

·         Participar y colaborar en los proyectos, además darle seguimiento en la implementación.

·         Coordinar las actividades para generar un plan de trabajo detallado, identificando los recursos requeridos y los hitos que deberán ser entregados durante la ejecución del proyecto.

·         Ser contraparte directa de los proveedores de consultoría y garantizar la calidad de los entregables.

·         Proveer soporte técnico especializado de tercer nivel, detectar el origen de las incidencias y/o problemas, solucionando de raíz los problemas con el fin de mejorar la disponibilidad y confiabilidad de los sistemas de acuerdo a los niveles de servicio y estándares establecidos por la organización.

·         Generar Query y reportes según necesidad

·         Realizar o colaborar en otras funciones relacionadas a su cargo, que le sean asignadas por su o sus jefatura/s.

 

Jornada Laboral: Lunes a Viernes (08.00 a 18.00 horas)

 

Requisitos: 
– Formación profesional: Ingeniero informático o carrera afín.
– Deseable 3 años de experiencia en cargos similares.
– Manejo de plataformas de hardware y sistemas operativos.
– Manejo de plataformas de base de datos SQL. 
– Deseable conocimientos de Sistema ERP.
– Herramientas de productividad (Alto): Word, Excel, PowerPoint, Project, Outlook.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment