Se necesita Cód. 16787: Trainee Ejecutivo Select

Para:

Banco Santander Chile

¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Trainee select.!

Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:

¡En el Banco Santander queremos que seas nuestro próximo EJECUTIVO SELECT SANTIAGO!Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas. Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Funciones del cargo:

– Brindar un servicio de excelencia en la atención de los clientes para el logro de la fidelización y vinculación de los clientes.
– Generar nuevos negocios e inversiones para el Banco, mediante la gestión comercial con los clientes Select.
– Mantener rentabilidad en la cartera mediante la correcta mantención financiera.

Requisitos del cargo:

– Estar egresado o Titulado de alguna carrera técnica o profesional afín al banco.
– Experiencia mínima de 2 años en banco o empresas financieras como ejecutivo de cuentas.
– Carreras de otro ámbito (no afín) aplica la siguiente pauta:<- Carreras técnicas/ Mínimo 5 años de experiencia como ejecutivo de cuentas.- Carreras profesionales/ Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de cuentas.

Experiencia en el área comercial de al menos 2 años

Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Trainee select te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment