Se necesita Ayudante Administrador, Técnico Agrícola o equivalente

Para:

Confidencial

Importante empresa fruticola en María Pinto necesita:

 

Ingeniero Agrónomo, Técnico Agrícola o equivalente, minimo 3 años en administración predial en TERRENO. (RIEGO, PODAS, COSECHAS, FUMIGACIONES, ETC.)

El postulante seleccionado estará encargado de colaborar con la administración de cada predio en el cumplimiento de las normas de calidad de las faenas productivas en los huertos frutales. No se espera conocimientos específicos del postulante, por cuanto estos serán proporcionados por los asesores técnicos de planta de la empresa. Indispensable vocación por trabajo en terreno y personalidad para liderar grupos de trabajo. Salud compatible con el cargo.

Que ofrecemos:

Integrarte a una empresa frutícola lider con predios ubicados en Mallarauco y María Pinto, región Metropolitana, ver www.agricolamariapinto.cl.

Sede del cargo: María Pinto o Mallarauco, indispensable residencia en el área.

Sueldo: De mercado dependiendo de calificación del postulante.

Contrato indefinido, previo periodo de prueba.

Quienes somos: somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de cítricos y paltos, que explota predios ubicados en María Pinto y Mallarauco.

Tenemos una dotación de personal de planta, la cual en gran mayoría ha hecho su carrera laboral dentro de nuestra empresa.

El personal de planta lo constituyen administradores, sub/administradores, jefes de area, supervisores, encargados de riego tecnificado, packing, ventas y personal administrativo.

Empresa se caracteriza por un excelente ambiente de trabajo. Se valora el compromiso y disposición a trabajar en base a cumplimiento de metas.

Posibilidades de capacitación permanentes.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment