Se necesita Auxiliar Dietetica, Clínica Lo Barnechea

Para:

Aramark

 

 Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar Dietetica para integrarse a equipo de trabajo en importante Clinica ubicada en la Comuna de Lo Barnechea para entrega de alimentación a pacientes. El cargo está orientado a personas que gusten de trabajar con pacientes, responsables y con muy buena disposición de aprender, ya que, no es necesario tener experiencia. Contamos con bus de acercamiento desde Metro Baquedano para turno de ida. 

 

Jornada 6×1 mañana y tarde rotativo.

Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 y otra semana de 12:30  a 20:30 horas más sabado o domingo en turno largo de 12 horas. 

 

Días libres:

Dos sabados al mes, dos domingos al mes, un dia libre entre lunes a viernes al mes (séptimo día). 

 

Debe contar con titulo de Técnico en Gastronomía o Técnico en Nutrición y Dietetica. ( excluyente)

 

Se ofrece renta liquida de $ 330.000 por jornada de 45 horas semanales, del fin de semana se pagan dos horas extras por concepto de sábado o domingo   + todas las colaciones + uniforme y contrato + bus de acercamiento para turno AM de ida desde Metro Baquedano. 

Si te encuentras interesado(a), debes presentarte a entrevista el día Lunes 12 , a las 12:00 pm en Coyancura 2283 piso 13 Metro Los Leones, al llegar debes mencionar que vienes a entrevista para el cargo de Auxiliar Dietetica – Lo Barnechea 

La contratación se realizara el día Miercoles 17. 

 

Te esperamos!!! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment