Se necesita Auditor Técnico, Ingeniero Civil Obras Civiles o equivalente

Para:

Confidencial

Importante Empresa de Transportes requiere para su Gerencia de Contraloría Ingeniero Civil en Obras Civiles o carrera afín para desempeñarse como auditor técnico realizando auditorias técnicas y/u operacionales, con el fin de evaluar el control que llevan los diferentes proyectos y procedimientos de la empresa, proponiendo mejoras a las respectivas áreas auditadas.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Realizar auditorias técnicas, de acuerdo a procedimientos y temas especificos de los proyectos asociados, con la finalidad de asesorar a las diferentes áreas de la empresa.
  • Realizar seguimiento a auditorias anteriores y auditorias externas con contraloría, y mantener registro y trazabilidad de los hallazgos detectados.
  • Realizar evaluación del riesgo.
  • Efectuar seguimiento, observando las asesorías realizadas a las diferentes áreas.

Requisitos:

Estudios de Ingeniero Civil en Obras, Mecánico, Industrial o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia auditando procesos industriales y técnicos, asociados al estandar de trabajo y proyectos asociados.

Conocimiento deseables en normas internacionales de calidad y modo ferroviario.

Manejo cabal de conceptos de auditoría y evaluación de procesos de proyectos.

Beneficios:

Beneficios corporativos, sistema de bienestar, bono anual de cumplimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment