Se necesita Auditor Interno TI – Reemplazo Pre y Post Natal

Para:

Confidencial

Empresa de retail con presencia a nivel nacional, requiere contratar a Contador Auditor con experiencia para el cargo de Auditor Interno TI en su casa matriz por reemplazo de licencia pre y post natal (Con posibilidades de continuidad laboral terminado el período).

El objetivo del cargo esta orientado al desarrollo de auditorias de sistemas TI , asistiendo a la administración en la evaluación del diseño y la efectividad de los controles internos TI en todos los procesos de la compañía, de acuerdo a la planificación y metodologías definidas por la Gerencia de Auditoría Interna.

Se busca a profesionales las carreras de Auditoría, Informática orientados al area TI, con al menos 3 años de experiencia esquemas de auditoría interna basada en riesgo y en el uso de aplicativos para el diseño y ejecución de analíticos de bases de datos, auditoría de procesos, deseable en empresas de retail y o financieras. Debe poser un nivel experto en planillas de calculo, ACL, Idea o similar con conocimentos en sistrmas ERP y capacidad para la elaboración de informes estructurados. 

Se ofrece renta de mercado más beneficios empresa.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment