Se necesita Asistente de Operaciones retail (reemplazo 1 año)

Para:

Confidencial

Compañia de retail requiere asistente para el área de ventas de tiendas por reemplazo de un año, cuyo principal objetivo es Implementar y controlar los proyectos de nuevas tiendas propias, mediante la planificación y coordinación de los diferentes procesos involucrados para su puesta en marcha, optimizando el uso de recursos y asegurando los estándares de la empresa.

Dentro de sus funciones estara: 

Evaluar opciones de apertura para nuevas tiendas propias, informándose de las ventajas y beneificios que acarrean los proyectos de mall a nivel nacional.

Desarrollar y mantener relación contractual con propietarios y operadores de mall para la apertura de nuevas tiendas propias, en base a los beneficios y requerimientos solicitados por la empresa

Negociar con propietarios y operadores de mall la apertura de nuevas tiendas.

Controlar cumplimiento de contratos con los propietarios y operadores de mall.

Desarrollar y mantener relación contractual con arquitectos y constructoras, para el correcto desarrollo de los proyectos en tiempo, forma y optimización de recursos.

Solicitar presupuesto itemizado a las constructoras para una mejor revisión de los valores con el fin de optimizar los costos.

Coordinar directamente con los arquitectos la ejecución de nuevos proyectos de tienda para resguardar los parámetros corporativos.

Coordinar la realización del armado de nuevas tiendas en base a los estándares y requerimientos de la empresa para su puesta en marcha.

Asegurar la operatividad de las tiendas 

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30

Renta: 500.000 líquidos. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment