Se necesita Asistente de Account Manager

Para:

Influence

Empresa de Marketing Digital invita a postular al cargo vacante de Asistente  de Account Manager para gestionar  tareas relacionadas al área, dentro de  sus responsabilidades está:

1) Recepción y entrega de materiales a bodega y transportistas. 
2) Responsable de ingreso de influenciadores a Software determinado.
3) Responsable de carga de contenido en software.
4) Ingreso información a base de datos.
4) Gestión de envíos destinados para canje. 
5) Apoyo en tareas propias del cargo de Account Manager.

Sus funciones serán desempeñadas en su oficina ubicada en Vitacura, deben contar con los siguientes requisitos:

– Enseñanza Media Completa Técnico Superior en área afín.
– Manejo PC nivel usuario

– Idealmente con experiencia previa en área de bodega o logística. 
– Conocimiento de documentos de despacho (facturas, OC, guías de despacho, etc.).
– Habilidades comunicacionales. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment