Se necesita Analista Programador

Para:

AEROSAN AIRPORT SERVICES S A

La propósito del cargo ess analizar y diseñar requerimientos con una visión transversal de las soluciones estableciendo especificaciones de diseño con el fin de aportar con mejoras a los Sistemas de Información y satisfacer las necesidades de los clientes utilizando distintas herramientas de software disponibles y el control de calidad definido por AEROSAN y terceras partes. 

Estudios RequeridosIngeniero Informático, Analista Programador o Carrera AfínAños de Experiencia4 años de experienciaCaracterísticas TécnicasDescripciónOracle Forms & Reports11  y 12cWebLogic Server10.3.3.0Jre Java Oracle Base de Datos11g Release 11.2.0.4.0Packages Procedures Function Triggers Usuarios Vistas Tablas Jobs Netbeans Eclipse Software Administración BBDDToad, DBeaver u Otro.Java C# .NET

Visual Studio .net

 

Característicias BlandasDescripciónIniciativa y ProactividadSer capaz de anticiparse a los hechos o situaciones técnicas que ocasionen problemas sistemáticos. Identificando el transfondo raíz del problema y tener disposición para solucionar.InnovaciónAportar a la innovación tecnológica con que se puede abordar el desarrollo y potenciar los sistemas operacionales. Analítico.Ser capaz de identificar el problema, estudiar su causa a objeto de tomar la mejor decisión en la solución a ese problema.Trabajo bajo presiónSer capaz de interpretar las diferentes tareas con eficiencia y claridad.PlanificadoComprender que la planificación lo llevará a organizar mejor su dia a dia  y entregar una pronta respuesta a su cliente interno.OrdenEntender que el orden, lleva a la eficiencia tanto en la parte administrativa como técnica. Con la que deberá convivir diariamente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment