Se necesita Analista Desarrollador

Para:

SMARTJOB S.P.A

Empresa Sodimac líder en proyectos para el hogar y construcción, con operaciones a nivel nacional e internacional, se encuentra en búsqueda de profesionales para el cargo de Analista Desarrollador para trabajar en las oficinas de Adessa prestando servicios en empresa en Santiago. (Proyecto inicial de un año por consultora externa con posibilidades de contrato fijo de acuerdo a desempeño).

Se requiere profesionales titulados en Ingeniería Informática con 2 años de experiencia en el cargo y área TI.

Conocimientos específicos (excluyentes): Conocimiento arquitectura de soluciones, metodología agile (Scrum-Kanban-LSD,XP)- Java Spring Boot, SQL y microservicios.

Funciones principales:

Realizar el análisis de los requerimientos en cuanto al diseño, creación, prueba y documentación de programas de acuerdo a las políticas de la empresa. Profesional responsable de tomar los requerimientos dar solución y desarrollar procesos de mejora para el cliente. Desarrollar software, gestionar, definir e integrar requisitos de acuerdo a la empresa.

Profesionales con orientación al trabajo en equipo y cumplimiento de resultados.

¡Ven y postula!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment