Se necesita Analista de Compras – Quinta Normal

Para:

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

 

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una prestigiosa compañía de Logística ubicada en Quinta Normal, desempeñándose como Analista de Compras.

Las principales responsabilidades del cargo son:

1) convertirse en la fuente de conocimiento experto, y trabajar con el gerente de línea para establecer una estrategia acordada.

 2) involucrar a los proveedores en todas las etapas de aumento de requisitos, y centrarse en la consolidación de los requisitos en todas las unidades de negocios y la consolidación de materiales similares servicios.

3) llevar a cabo la recopilación de datos y el análisis de las necesidades internas.

4) recopilar y refinar conjuntamente los requisitos comerciales para lograr el mayor apalancamiento del suministro.

 5) comprender la base de suministro potencial.

6) analizar y clasificar a los diferentes proveedores utilizando las herramientas adecuadas.

7) implementar estrategias de abastecimiento aprobadas a través de interacciones con proveedores y eventos de abastecimiento.

8) aseguran una oferta competitiva amplia y activa adecuada para la estrategia de cartera y negocian para proporcionar las ofertas de precio / servicio más competitivas.

9) formalizan los resultados de la relación y negociación con el despliegue de los Contratos y Contratos de Compra de la Empresa.

10) garantizar la implementación efectiva del proveedor adjudicado, ya sea directamente o a través de colegas y se involucran con socios comerciales funcionales clave para permitir la gestión, el monitoreo, la revisión y la mejora continua de las relaciones con los proveedores.

Los requisitos son:

– Se requiere experiencia en adquisiciones, idealmente dentro de FMCG o una industria similar.

– Ingles avanzado (excluyente)

– Excel avanzado (excluyente)

– Experiencia en el área de compras al menos de 2 años

– Titulado/a de comercio exterior, ingeniería comercial o cargos a fin.

– Disponibilidad para trabajar de manera Full Time de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs / Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.

Renta: $1.290.000 + almuerzo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment