Se necesita Analista de Cliente

Para:

Empresas SB

En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos.

Estamos en búsqueda de un Analista de clientes, cuya función principal es el análisis de clientes y segmentos específicos que representan oportunidades relevantes tanto para el negocio como  también para áreas específicas de la compañia.

– Definición  de variables clave para el seguimiento y medición de resultados para acciones/ campañas específicas por segmento o área de negocio. 

– Planificación y definición estrategia de clientes que permitan rentabilizar la cartera de clientes a través  de acciones potenciales de venta para atraer nuevos clientes, reactivar, evitar fuga y fidelizar. 

 Requisitos:

  • titulado de Ingenieria Civil
  • Experiencia al menos 2 años en áreas de inteligencia de clientes /BI , idealmente en Retail. 
  • SQL, Office y SPSS modeler avanzado. 

Te ofrecemos 

  • Renta mercado 
  • Casino
  • Bus de acercamiento 

 

Si te gustan los desafíos, tienes capacidad de análisis, orientación al cliente  y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado para ti.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment