Se necesita Analista Contable

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en la búsqueda de un Contador General o Contador Auditor para desempeñarse como Analista Contable.

La persona que ocupe el cargo deberá ejecutar los procesos de cálculo y registro de las operaciones contables de los Fondos, destinados a certificar diariamente los saldos contables de la totalidad de las cuentas existentes en los Fondos, en base a la Normativa legal relacionada, asegurando el estricto cumplimiento de forma y plazos de revelación de información requerida por los clientes internos y externos, cumpliendo adicionalmente con los parámetros de Certificación de Calidad de la información que genera el Área de la Contabilidad de los Fondos bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2008 (y actualizaciones posteriores). 

Sus principales funciones y tareas serán:

– Realizar las cuadraturas entre los auxiliares y los saldos contables, además de realizar la entrega de pre-informes de análisis diarios de el o los fondos asignados.
– Realizar y ejecutar las conciliaciones bancarias, realizando la clasificación de los distintos cargos y abonos en las cuentas corrientes bancarias.
– Realizar entrevistas, reuniones y análisis con áreas proveedoras de información.
– Mantenerse informado sobre la normativa contable vigente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment