Se necesita Agentes Libres Viña del Mar

Para:

COMPAÑÍA DE SEGUROS CONFUTURO S.A.

En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. 

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores comerciales o Financieros de la región, para su Gerencia Comercial a través de su Canal Externo.

Ofrecemos integrarte a una empresa líder en el mercado, con un sólido respaldo institucional, excelente clima laboral y muchas oportunidades de desarrollo. Nos preocupamos de entregar las herramientas necesarias para tu crecimiento profesional a través de una capacitación constante. 

Nuestro excelente sistema de remuneraciones te permitirá tener importantes ingresos desde un comienzo en tu carrera comercial.

Requisitos mínimos:
•Formación Profesional
•Habilidades comerciales 
•Orientación al logro y real interés por generar mejores ingresos
•Experiencia en venta de intangibles 

 

¡Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment