Se necesita Agente Inmobiliario Asociado RE/MAX

Para:

RE/MAX Gold

RE/MAX es una corredora de propiedades multinacional, la más grande en el mundo, en Chile contamos con 35 oficina y 350 corredores a lo largo del país.

Buscamos emprendedores que quieran hacer su negocio en corretaje y así obtener ingresos sobre el mercado, con el respaldo de la mejor empresa en el rubro. Idealmente personas con experiencia comercial, que hayan trabajado en ventas o servicio al cliente.

Contamos con capacitaciones constantes para nuestros agentes, por lo que no requieres experiencia en corretaje, aprenderás el oficio de la manera más profesional, con el sello RE/MAX.

Te invitamos el día MIERCOLES a las 10:30 a una reunión grupal de 60 minutos en nuestra oficina ubicada en Lota 2267 Of 303, Providencia, confirmar asistencia por favor CUPOS LIMITADOS

Debes tener en cuenta que hay una inversión asociada (Costo fijo mensual membresía y un Costo de Incorporación ) y que tus ingresos serán por comisiones.

Porcentaje de la comisión de venta que se asigna al agente: 40% a 80% (varía de acuerdo al plan)

Ofrecemos:

             Manejo de tu tiempo, al ser un EMPRENDIMIENTO; no un empleo

             Trabajar bajo el nombre de una marca líder mundial y acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE/MAX en todo el país y en el mundo

             Capacitación constante en el área de Bienes Raíces, ventas y marketing

             Plan de trabajo para captar propiedades arriendo y venta

             Una oficina con todas las herramientas que necesitas para trabajar (internet, impresora, sala de reuniones)

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

www.emprende-remax.cl

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment