Se necesita Agente de atención Call Center – Huechuraba 30 hrs. (Lunes a Viernes).

Para:

TP CHILE SA

En Teleperformance te estamos esperando!

Somos Teleperformance, Multinacional de Contact Center presente en 80 países y líder en su rubro, no te pierdas la oportunidad de conocer las mejores ofertas laborales para ti.

 Buscamos personas como tú, que se encuentren con ganas de aprender y aportar su experiencia a nuestra compañía. Si quieres estabilidad, crecimiento y buen clima, te invitamos a ser parte de la familia Teleperformance CHILE. 

Te invitamos a postular para ser nuestro próximo: Ejecutivo de atencion Call Center

Su función principal será entregar un servicio de excelencia a clientes de importante empresa de rubro de comercialización de gas licuado, manejando estrategias necesarias que permitan entregar soluciones según protocolos establecidos. 

Requisitos:

Jornada Laboral: Se trabaja en jornadas de 30 horas semanales de Lunes a Viernes , entre las 09:00 y 17:30 hrs (5×2)

Contar con experiencia en atencion al cliente presencial o telefónica .

Manejo computacional nivel usuario avanzado (será evaluado). 

Disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresarial Huechuraba

Enseñanza media completa. 

Disponibilidad para realizar una capacitación pagada de cuatro a cinco semanas. 

RUN Chileno Vigente

Beneficios:

Renta líquida aproximada de 296.000.

Convenio con cajas de compensación

Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Premiación por desempeño.

Excelente clima laboral. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment